DSC02018

Carta Agradecimiento de Los Peña

México, D.F. a 31 de octubre de 2011.

Estimado Daniel,

Por este medio quiero agradecerte infinitamente lo mucho que has aportado a mis hijos, Ana y Oscar Peña y por supuesto que a mí también, no solo con conocimientos y técnica del tenis (estupendas y fuera de lo común), sino también como ejemplo de valores, lecciones de vida., compañerismo, ética, humildad, respeto, etc.

Recuerdo que te vi en un torneo de tenis en Miami, Florida en el año 1997, y me impactó lo bien que jugaba tu hijo Renzo y de allí que puse el ojo en ti y quería que fueras el entrenador de mis hijos a como diera lugar.

Durante 8 años, compartimos clases de 3 horas por las tardes en las que había mucha disciplina, técnica, condicionamiento físico,  estrategia, diversión y más que nada, gran amistad con los compañeros de clase y las familias. Que añoranza de esos tiempos!

Ahora, te digo que mi hija Ana Gabriela que estudió en la Universidad de Stanford, Ingenieria Mécanica, aún recuerda tus clases y sobre todo tus enseñanzas de ANGULOS. Fantásticos!!!

La manera de pensar, analítica y de precisión fueron de gran ayuda para la ingeniería como para el tenis el cual jugó durante 4 años en la Universidad.

Ella continúa jugando y empleando tus técnicas de calentamiento, de consistencia y de perseverancia, fuerza mental en momentos claves y no sólo en la cancha de tenis sino también en su vida cotidiana. Ana Gaby está eternamente agradecida contigo.

Consiguientemente te cuento que acabo de regresar de Bowdoin, la Universidad donde juega Oscar, mi segundo hijo, en el equipo de tenis, y veo un “killer forehand” y un saque fenomenal, que te lo debe a ti. Indudablemente el haber tomado clases contigo desde los 7 años valieron mucho la pena. Su amor por el tenis y el pertenecer a un equipo y ayudar a sus compañeros para salir todos adelante han sido un gran aprendizaje. Logró ganar el Nacional de dobles del NCAA en 2011 y esperamos que gane singles y dobles en el 2012 después de su lesión en el hombro..

Yo por mi lado te agradezco infinitamente el haberme escuchado en tantas clases que me diste, el haberme ayudado a educar a mis hijos, el enseñarles el español correctamente y por supuesto a mejorar mi nivel de tenis de un mediocre 2.5, cuando todo Miami me ganaba, hasta un 4.5 a nivel nacional cuando fui en Arizona, recuerdas? GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS!!!

Para mí fué una etapa muy linda en Miami que jamás olvidaré y que me enriqueció muchísimo sobre todo por la calidad de personas que son ustedes en tu familia,  y los amigos que estaban en tu academia.

Dany, te deseo lo mejor en tu futuro y espero logres hacer otra academia de tenis como la que tuviste en esos años y logres marcar vidas y dejar un legado, porque tus conocimientos del tenis son un TESORO que deben ser propagados y asimilados por más jóvenes en el mundo.

Te queremos mucho y siempre estás en nuestros corazones!!!!!!

La Familia Peña Lopez

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>